jueves, 2 de abril de 2009

¡ATCHIIISSSS!!! ¡ATCHÚUS!!!



¡Ay la que tenemos con la publicidad de la tele!!!!

Debo aclarar que me agota la tele. Su publicidad y algunos programas en especial, como esos tan burdos llamados del corazón. Evito mirar la televisión porque me fatidia la falta de sentido común, la intromisión en mi mente de lógicas personales excentas de toda lógica.

Logro hacer distancia a veces.

Pero una publicidad, una verdadera paranoia sobre unos yogures mágicos, de esos que aseguran aumentan las defensas del organismo frente a los ataques del frío y avatares del invierno! está circulando vehementemente por millones de cerebros inocentes que encienden la tele "para distenderse un rato" después del trajín diario.

Una conocida presentadora del noticiero, con una bata blanca (imitando vestimenta de médico o laboratorista, sin serlo) es la protagonista de esta pícola storia que como buena jornalera, intenta seguir fielmente una chuleta.

Mientras una superficie en rosa con supuestos agujeros negros cubre la pantalla y unas bolitas van acertando y taponando los hoyos como en el golf, la chica explica que el tal producto

"AUGGMETTA LAS DEFEGGGSAS"

¡Oh Dios!!

Y no puede pronunciar bien ni siquiera la palabra clave "defensas" refiriéndose a las del organismo porque la susodicha presentadora ESTÁ CONSTIPADA o SUFRE DE VEGETACIONES EN LA NARIZ.
La nariz está enrojecida y ni siquiera con el maquillaje han podido disimularlo!!!

¿No deberían haber esperado que el resfriado remitiese??? O haberla operado antes si se trata de vegetaciones :-)

Me río cada vez que lo pillo pero lo único que tengo claro es que ni loca probaría el producto ese. A ver si resulta que es el causante del estado lamentable en que se encuentra esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario